Centro de servicios

Ferralla

Somos especialistas en la transformación del acero corrugado para la fabricación de armaduras pasivas, que se utilizan en proyectos de construcción para el refuerzo del hormigón. Estas armaduras cumplen con los requisitos del proyecto y son esenciales para garantizar la calidad y durabilidad de la estructura. Certificados por AENOR desde hace 25 años, este certificado garantiza la correcta ejecución de las armaduras, asi como, disminuir o eliminar los ensayos de acero a realizar en obra con el ahorro en costes que conlleva.

aenor

TRANSFORMACIÓN

Corte y doblado

Disponemos de varias máquinas de corte y doblado para la realización de estribos y para la ejecución de las barras principales cortadas y dobladas. Estas están conectadas directamente con el programa de despiece, disminuyendo, o prácticamente eliminando, los errores de fabricación.

corte doblado
corte doblado

Transformación

Curvado

Disponemos de una curvadora, que permite la ejecución de curvados a los diámetros requeridos por el cliente para la ejecución de molinos eólicos y obras singulares.

curvado-construccion

conexión

Prearmado

Tenemos máquinas de prearmado que garantiza la perfecta disposición de los estribos en las estructuras soldadas o prearmadas que ejecutamos.

prearmado
prearmado

conexión

Soldadura

Disponemos de puestos de soldadura, que nos permiten garantizar el correcto suministro a obras de cualquier envergadura, desde unifamiliares, a grandes promociones de viviendas y edificios singulares.

soldadura
soldadura03

calidad

Certificados

Nuestra empresa cumple con las más estrictas exigencias del Código Técnico de Edificación y las normas EHE, lo que nos ha permitido obtener el sello de calidad de producto de AENOR. Esto nos permite utilizar un control intensivo en la construcción, lo que reduce hasta un 5% la cantidad de armadura necesaria y exime la realización de ensayos sobre el acero suministrado. Asi como garantiza la correcta ejecución de todas nuestras armaduras.

aenor acero corrugado
más información

¿Necesitas saber algo más?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarte toda la información necesaria y responder cualquier pregunta que puedas tener.
Más información