Plegado y curvado de chapa

Ofrecemos soluciones integrales en la deformación de piezas de chapa metálica, incluyendo servicios avanzados de plegado y curvado. Esto nos permite crear una amplia variedad de formas, desde diseños simples hasta estructuras altamente complejas. Nos dedicamos a adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto, asegurando resultados de alta calidad y precisión en cada pieza que conformamos.
iso-9001ce 1090
plegado de chapa

Deformación mediante Prensa

Plegado de chapa

La técnica de deformación por prensa se lleva a cabo con maquinaria especializada que aplica una fuerza específica al material. Este proceso se efectúa a través del movimiento controlado de un punzón que, al ejercer presión, deforma la pieza sobre una matriz situada debajo. Permite la creación de piezas con multitud de formas en diferentes tipos de acero o aluminio.

Tolerancia de fabricación: UNE-EN 10025-2-2006

plegado
plegado de chapa
  • Variedad de equipos

    Disponemos de una avanzada gama de equipos de plegado, dotados de tecnología de vanguardia y de diversos tamaños. Estas herramientas nos capacitan para efectuar plegados de alta precisión y competitivos en piezas de hasta 15 mm de espesor y 6000 mm de longitud. La exactitud en nuestros procesos de plegado es inigualable, gracias a los sistemas automáticos de corrección de ángulo en nuestras máquinas. Adicionalmente, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, dedicados a ofrecer una atención para cumplir con las demandas específicas de cada cliente.

  • Precisión y productividad

    Con nuestro avanzado sistema de prensa robotizada, que ofrece hasta 3200 kN de fuerza de plegado en 4000mm de longitud, garantizamos una productividad óptima para producciones de gran volumen y una precisión sin igual para las piezas más exigentes de nuestros clientes.

Deformación mediante Rodillos

Curvado de chapa

El curvado de chapa mediante rodillos de alta precisión es una técnica muy precisa y versátil que nos permite fabricar piezas de diferentes formas y tamaños, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Podemos curvar piezas de hasta 2 metros de ancho y 10mm de espesor, garantizando una gran precisión y calidad en el resultado final. Ofrecemos un servicio de curvado a medida, adaptándonos a las especificaciones de cada cliente para proporcionar piezas de alta calidad y cumplir con sus necesidades.

Tolerancia de fabricación: UNE-EN 10025-2-2006

curvado
curvado
cotizador online

Solicita presupuesto

Selecciona las características del producto que quieres, aplica las transformaciones necesarias y obtén una cotización del producto al momento.
Presupuesto online