Corte de productos largos

Ofrecemos un completo servicio de corte de perfiles largos metálicos, utilizando tecnología de corte por láser y diferentes sistemas de corte por sierra, taladrado y marcado de perfiles.
iso-9001ce 1090
corte láser

CORTES Y PERFORADOS 3D

Corte láser

Realizamos cortes y perforados 3D de perfiles y de tubos de gran tamaño, redondos, cuadrados, rectangulares, secciones especiales y vigas.

Tolerancia de fabricación: UNE-EN ISO 9013:2017 / UNE-EN 22768-2

corte productos largos
corte láser tubo
corte láser
  • Tipos de perfiles

    Capacidad de corte y perforación de todo tipo de perfiles con la mayor precisión y carga de materiales de hasta 12,5 metros de longitud.

  • Longitudes

    Longitudes dimensiones máximas de perfiles admitidos: I.P.E. 200, U.P.N. 200, H.E.A. 160, H.E.B. 140, Ángulo 150x15 mm, Tubo Cuadrado 200x200 mm, Tubo Redondo Ø 240mm.

  • Corte biselado

    Preparación para la soldadura y otros cortes biselados multiángulo hasta más o menos 45º.

  • Escáner óptico y sistema de detección de soldadura

    Los sistemas de mejora de la precisión compensan errores o imprecisiones en la materia prima además de detectar zonas de soladura haciendo que este lado quede situado donde se necesite de manera automática.

Todo tipo de perfiles

Corte por sierra

Nuestras máquinas de corte por sierra de cinta y disco nos brindan la capacidad de realizar cortes precisos y eficientes en una amplia variedad de materiales, lo que nos permite ofrecer una gran calidad en nuestros trabajos y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Tolerancia de fabricación: UNE-EN 22768-1:1994

corte taladro
corte sierra
corte por sierra
  • Paquetes

    Posibilidad de cortar paquetes completos de perfiles o de forma individual.

  • Alta precisión

    Productividad y precisión en cada corte, con nuestros diversos sistemas de corte por sierra alcanzamos los más altos niveles de calidad

  • Inglete

    Posibilidad de cortar hasta ingletes de 60º en ambas direcciones.

  • Taladro y marcado

    Hasta 1.000 mm de ancho de perfil y 16 metros de longitud. Posibilidad de realizar taladros de hasta 54mm de diámetro, ubicados hasta en 3 caras del material.

más información

¿Necesitas saber algo más?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarte toda la información necesaria y responder cualquier pregunta que puedas tener.
Más información