Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Mallas de cerramiento
Malla Simple Torsión
La malla simple torsión es un tipo de malla en forma de rombo, donde sus alambres son entrelazados entre sí, dando lugar a esta forma. Se comercializa en rollos y con una altura de 1, 1,5 o 2Mts.
Es utilizada habitualmente para fincas o instalaciones deportivas.
Malla Triple Torsión
La malla hexagonal o de triple torsión, se obtiene mediante el entrelazado de alambres con un patrón específico de torsiones en forma de panal de abeja. Tanto las dimensiones de su entrelazado como la altura de la malla es muy variada, comercializando en rollo con una altura de 1, 1,5 y 2Mts habitualmente.
Se utiliza principalmente en agricultura y ganadería.
Malla Electrosoldada
Está fabricada mediante la unión de alambres fijados por soldadura por contacto formando un patrón de cuadrícula de diferentes dimensiones. Es una malla de fácil manejo y peso reducido comercializada en rollos y habitualmente en 1 o 1,5Mts de altura.
Es muy utilizada en industria y construcción, para vallado, seguridad de máquinas y jaulas.
Malla Hércules
Llamamos Malla o Vallas Hércules a un tipo de cerramiento metálico fabricado con alambre electrosoldado en horizontal y vertical. Estos alambres forman un panel metálico de alta resistencia. Su principal característica son los pliegues con forma de «V» que aumentan todavía más la consistencia de las estructuras y da lugar a un panel Hércules de la más alta resistencia. La longitud del panel es de 2,5Mts y la altura varía entre 1 y 2 Mts.
Es muy utilizada en industria y construcción, para vallado, seguridad de máquinas y jaulas.
Rejilla Tramex
Es una rejilla electrofundida formando cuadrículas mediante la unión de pletinas y alambre entregirado, no obstante, se puede fabricar solamente con pletinas en ambos sentidos. Hay dimensiones estándar de paneles aunque se pueden fabricar también a medida.
Además de para cerramientos, es muy utilizado en la fabricación de pasarelas y escaleras metálicas.