DISTRIBUCIÓN ACERO

Flaches Produkt

El producto plano se refiere a la chapa de acero al carbono, inoxidable y aluminio, laminada en caliente o en frío, que distribuimos y transformamos mediante diversos procesos productivos. Es valorado por su capacidad de adaptarse a diferentes formas y tamaños, su resistencia y durabilidad. La disponibilidad de diferentes calidades y espesores lo hace adecuado para diferentes usos en diversos sectores.

  • warmgewalztes Blech

    Warmgewalztes Blech

    La chapa laminada en caliente se comercializa en diversos formatos, espesores y calidades. Es una opción ideal para aplicaciones que requieren una alta resistencia mecánica y una buena soldabilidad.

  • chapa galvanizada frío

    Verzinktes und kaltgewalztes Blech

    La chapa galvanizada y laminada en frío, es un material de acero laminado procesado que se utiliza en aplicaciones que requieren una protección adicional contra la corrosión.

  • chapa inox aluminio

    Rostfreier Stahl und Aluminium

    Para aplicaciones en las que se requiere una alta resistencia a la corrosión, ofrecemos chapa inoxidable y aluminio. Este material laminado ofrece una elevada resistencia a la corrosión y un aspecto brillante y plateado.

  • chapa placas

    Verschleißplatte

    La chapa antidesgaste es un material de acero laminado que se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una alta resistencia al desgaste por impacto o fricción. 

  • acero cortén

    Chapa acero cortén

    La chapa Corten es un tipo de acero laminado con una composición química específica que protege contra la corrosión atmosférica mediante su oxidación natural.

  • Anti-Rutsch-Platte

    En aplicaciones donde se requiere una alta resistencia al deslizamiento, ofrecemos chapa antideslizante laminada en caliente con relieves en diferentes espesores y formas según el tipo de chapa. 

  • chapa troquelada

    Chapa troquelada

    La chapa troquelada es un material de acero laminado que ha sido estampado con un relieve o perforación determinada mediante un proceso de troquelado.

Conoce nuestro cotizador de chapa online

Selecciona formas, medidas, acabados y transformaciones para  tu chapa. Obtendrás el precio al instante y podrás realizar el pedido en ese mismo momento o guardarlo para más tarde. ¿Quieres probarlo?