Inicio empresa servicios productos zona clientes contacto
> Empresa > Ferralla
  ESP FR french EN english
DIVISIONES
 
     
INSTALACIONES
HISTORIA
POLÍTICA DE CALIDAD
CONDICIONES LEGALES

Ferralla

Se entiende por ferralla la transformación del acero corrugado para la fabricación de armaduras pasivas que, cumpliendo un proyecto de obra, se utilizan para el armado del hormigón.

Para realizar la transformación, utilizamos las más modernas máquinas como: carros de corte, dobladoras, enderezadoras, estribadoras, preconformadora de armaduras, plegadoras de mallazo, máquinas de soldar...

Con el objetivo de garantizar la idoneidad de los materiales, se calibra diariamente la medida de las máquinas y se realizan ensayos de tracción sobre material soldado, para garantizar el correcto aporte de material de las máquinas de soldar. Todo el material es revisado antes de su entrega en obra para comprobar que está correctamente fabricado.

La empresa asimismo está certificada con el sello AENOR para las armaduras pasivas de acero para hormigon estructural, lo que unido al hecho de que el acero de dichas armaduras también dispone de sello AENOR, permite reducir el coeficiente parcial de seguridad a 1,1 en vez de 1,5, disminuyendo hasta en 5% la cantidad de armadura necesaria en una obra, así como una reduccion ostensible de los ensayos de acero para la obra, con el consiguiente ahorro economico.

En caso de ser necesario, disponemos de un equipo cualificado para montar las armaduras en obra.

 
Administración
  948 848 172
Comercial
  948 848 048
Chapa
  948 848 174
Fax. Admon.
  948 820 088
Ferretería:
  948 848 173
Ferralla:
  948 848 175
zona clientes
SINASE ALFONSO S.A. | TUDELA INICIO | EMPRESA | SERVICIOS | PRODUCTOS | NOTICIAS | CONTACTO | ZONA CLIENTES