Inicio empresa servicios productos zona clientes contacto
> Empresa > Desde ayer hasta hoy
  ESP FR french EN english
DIVISIONES
 
     
INSTALACIONES
HISTORIA
POLÍTICA DE CALIDAD
CONDICIONES LEGALES

Desde ayer hasta hoy

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1.941, cuando bajo la denominación Serrería Navarra S.L., comenzamos en Olite, ofreciendo nuestros servicios al sector de la construcción.
 
En 1.951, se constituye SINASE S.L. y trasladamos nuestras instalaciones a Tudela, buscando las vías de comunicación que nos permitieran extender nuestra acción fuera de la provincia de Navarra. 
 
Atendiendo las demandas del sector de la Industria y la Construcción, se introdujeron dos nuevas actividades: Almacén de Hierro y Taller de Ferralla, que marcarían toda la posterior evolución de la empresa.
 
En 1.975, Hierros Alfonso S.A. pasa a formar parte de nuestra sociedad, constituyéndose SINASE ALFONSO S.A.
Desafiando la inestabilidad económica que caracteriza el final de esta década, nuestra empresa acometió los cambios estratégicos que le permitieron, sortear la crisis económica, duplicar la plantilla y adquirir su actual perfil: desaparición de la división de madera e implantación de las divisiones de chapa y ferretería.
 
En el año 2000, en su afán por mejorar su servicio, traslada sus instalaciones de ferralla al polígono las Labradas a un taller de 6400m2 de superficie, siendo una de las primeras empresas españolas y la primera en Navarra en sacarse el certificado de calidad de AENOR. Ya en el año 2008, y continuando con su proyecto de unir sus instalaciones, se traslada el almacén de hierros y la ferretería a sus nuevas instalaciones en el polígono las Labradas uniendo de nuevo todas sus divisiones. 
 
Administración
  948 848 172
Comercial
  948 848 048
Chapa
  948 848 174
Fax. Admon.
  948 820 088
Ferretería:
  948 848 173
Ferralla:
  948 848 175
zona clientes
SINASE ALFONSO S.A. | TUDELA INICIO | EMPRESA | SERVICIOS | PRODUCTOS | NOTICIAS | CONTACTO | ZONA CLIENTES